r: perfect book

[Perfect Book] Pregunta #03

11:10
Yo sé que últimamente sólo actualizo cuando se tratan de preguntas, pero en algún momento no tan lejano he de publicar más de las cosas que tengo, que es lo peor, que ya están escritas, pero soy muy vaga.

La tercera pregunta:


¿En qué rango de edad están tus protagonistas?


Mi personaje masculino tiene 28 años, en parte porque no quiero que sea más joven que yo y porque tres de mis personajes favoritos tienen esa edad: Kanon y Saga, los gemelos de Géminis en Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) y Himura Kenshin en Rurouni Kenshin

Respecto al personaje femenino, entre 29 y 35, porque es más o menos la edad de Olivia Dunham a lo largo de Fringe.

Y esas son mis serias y complejas razones para las edades de los personajes.
r: perfect book

[Perfect Book] Pregunta #02

11:26



La segunda pregunta de Perfect Book ha llegado y las cosas ya se están poniendo difíciles de decidir :P


¿En qué época quieres que se desarrolle?


Hay un cierto tipo de ciencia ficción que me llama la atención y tengo ganas de intentar, así que creo que ése será, aunque aún no tenga idea de cómo lo voy a desarrollar.

El nombre es ucronía y trata sobre desfigurar la historia como la conocemos. Se toma un punto de cierta importancia histórica y se cambia, ¿qué hubiera pasado si...? Como en la Segunda Guerra Mundial, ¿y si el Eje hubiera ganado? Bastardos sin gloria de Tarantino es un gran ejemplo de una ucronía.

Y... yo no sé qué punto de la historia voy a elegir, pero por ahora es lo de menos, creo jejeje. Y por último, pude o no tener algo de steampunk, porque amo el steampunk.
r: perfect book

[Perfect Book] Pregunta #01

20:00
Hoy comienzo con una iniciativa nueva, cortesía de Estantería compartida. Consiste en que cada dos semanas van a hacer una pregunta sobre cómo sería nuestro libro perfecto y al final, pues veremos que sale :)



Así, la primera pregunta:

¿Quién quieres que sea tu protagonista?

Mi protagonista va a ser una mujer, sin embargo, el relato no está desde su punto de vista. Si bien ella será la que impulse la trama, la historia la va a contar un hombre. 

Hay varias razones, la primera es que se me facilita mucho más ponerme en los zapatos de los personajes masculinos, la segunda es que quiero que el personaje femenino sea fuerte pero se mantenga a la distancia y la última es que me da curiosidad una historia en donde el punto de vista no sea el del protagonista.

Páginas vistas en total