[Microcuento] La herencia

17:57

La vieja bruja había muerto en un desafortunado accidente, algo que tenía que ver con una princesa poco agraciada y pociones de la verdad. Nadie quería hablar de lo sucedido, estaban más interesados en la herencia. Fue una lástima saber que todo se lo había dejado a quien cuidara de la princesa poco agraciada, después de todo era su hija. La habían linchado justo después de que matara a la bruja.


Este relato participa en la iniciativa 5 líneas de enero.


Witch's tools

Tal vez te interese

4 bitácoras

  1. ¡Me encanta!
    Me gusta mucho el tono de aparente desenfado que le has dado y toda la información que subyace bajo ese tono casual. ¡Buen trabajo!
    Y una vez más, gracias por participar en el reto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Las 5 líneas es de mis retos favoritos, gracias por traerlo cada mes ❤

      Eliminar
  2. Muy bueno. Me gustó mucho el final y la forma en que lo narraste.
    Me quedo a seguir el blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Me alegra que te guste y que te quedes por aquí.

      Eliminar

¿Qué te pareció?

Vistas de página en total

Flag Counter