[Microcuentos] Fairy tales II

14:37





La princesa contrajo viruela de dragón. Consecuencia de estar con un dragón sin protección.

§ ¤ § ¤ §

La princesa se vengó de la reina malvada y la mató. No tardó en ocupar su lugar.

§ ¤ § ¤ §

Murió sola, encerrada en la torre. Su único crimen fue esperar por un príncipe que la rescatara.

§ ¤ § ¤ §

Érase una vez una princesita que soñaba con ser bruja.

§ ¤ § ¤ §

El castillo de arena se derrumbó y la princesa murió sepultada.

Tal vez te interese

3 bitácoras

  1. ¡Hola!

    XD Soy algo nueva por aquí, pero definitivamente estaré pasando por aquí más seguido en el futuro.

    ¡Me encantaron los microcuentos! Me gusta mucho todo lo que se puede hacer con los cuentos de hadas, el re-trabajarlos y darles un giro siempre me llama la atención ♥.

    Creo que mi favorito es el segundo, con el tercero y el cuarto peleándose el segundo lugar x3. XD Yo sí que leería una historia con el cuarto microcuento como trama.

    Por cierto, te he nominado a un premio al premio Best blog aquí :D.

    En fin, nos estamos leyendo :3.
    Ciao~.

    ResponderEliminar
  2. Wow. Me han gustado mucho, dan que pensar!! Me ha gustado sobre todo el de "Murió sola, encerrada en la torre. Su único crimen fue esperar por un príncipe que la rescatara.". Me ha gustado el significado

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan los microcuentos y hay algunos de los que has puesto que son geniales, sobre todo me ha gustado el de la princesa y la reina ajja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció?

Vistas de página en total

Flag Counter